NOTICIAS

6 apps para amantes de los libros

Personalmente los libros electrónicos no son mi fuerte, porque soy de las que prefieren oler las páginas de los libros nuevos o ‘sufrir’ su peso en mis brazos. Es por eso que lejos de recomendarte apps para leer libros, te propongo una lista de 6 aplicaciones relacionadas con los libros (pero que no son las comunes de lectura) que quizás no conoces. 

  1. Concursos Literarios: Si te gusta escribir pero no sabes cuándo hay las convocatorias de los concursos literarios, esta app es ideal para ti. En ella encontrarás las fechas de los distintos concursos.
  2. Tapas – Comics, novels and stories: Si sólo tienes ni un minuto para leer y no tienes ningún libro a mano, quizás la solución se encuentra en los cómics. Esta app está disponible en inglés, pero quizás es el ‘break’ que necesitáis en un momento dado.
  3. Litsy: Es el Instagram de los libros, por así decirlo. Puedes compartir imágenes, citas y seguir a otros usuarios para poder comentar sus contenidos. 
  4. GoodReads: También en inglés, sería el equivalente a una red social de libros. Puedes crearte un usuario y compartir qué libros te has leído. Además, puedes puntuarlos para que otros sepan qué opinión te merecen.
  5. Audiolibros de Audible: Otra opción para alimentar nuestros oídos son los audiolibros. No sólo pueden servirnos cuando vamos conduciendo o tenemos otros quehaceres, sino que son otra opción si queremos practicar la escucha en otros idiomas.
  6. BookAfinity: Se podría definir como el Bookcrossing hecho aplicación. Si ya te has leído un libro y no sabes qué hacer con él sólo tienes que encontrarlo en la página web, seleccionar que ese es el que quieres dar a otra persona y buscar el libro que te gustaría tener. La app se encarga de decirte quién quiere lo que tienes y, a la vez, tiene lo que estás buscando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.