COLABORADORES

La Vida en Sara no sería lo mismo sin sus colaboradores, así que os invito a que los conozcáis:

 

Ara Llibres es una editorial cooperativa al servicio de la cultura catalana, comprometida con la innovación y con la vocación internacional.

 

 

Malpaso Ediciones cree en la literatura de excelencia y en el ensayo comprometido.

 

 

 

Lectio Ediciones publica colecciones de distintas temáticas como excursionismo, cocina, infantiles, actualidad o eróticos.

 

 

Editorial Almuzara es el sello más generalista y con más amplio espectro del Grupo Almuzara. Publica narrativa, sociedad, tierra y vida, artes, …

 

 

 

Jus Ediciones quiere ofrecer su espacio a los grandes temas de la cultura mediante obras de calidad indiscutible y cuidadosamente editadas.

 

 

Lince Ediciones presenta libros de denuncia, textos de ficción y no ficción narrativa, colecciones históricas y nuevos enfoques.

 

 

Biblioteca Nueva nació para presentar las nuevas ideas europeas, y para acompañar con ellas a los grandes escritores españoles.

 

GeoPlaneta ofrece guías prácticas libros ilustrados de calidad de viaje, aventura, exploración, deporte, naturaleza y medio ambiente.

 

 

Alienta Editorial publica libros que entrelazan la formación con el entretenimiento y reducen la complejidad del mundo empresarial.

 

 

 

Editorial Verbum está especializada en la literatura hispánica, en los estudios literarios y humanísticos.