QUIÉN SOY

 

Me llamo Sara Gutiérrez y soy redactora de deportes en Televisión Española de Cataluña y Teledeporte.

 

 

 

Mi pasión por los deportes me llevó a sacarme un máster en Periodismo Deportivo y Comunicación Deportiva en Blanquerna. Universitat Ramón Llull.

 

Gracias a las prácticas de dicho máster tuve la oportunidad de trabajar en la redacción de la web oficial del Fútbol Club Barcelona, dónde redacté crónicas de partidos de las distintas secciones del club y otros actos relacionados con el Barça.

 

 

Pero antes de mi aventura deportiva fui la productora del despertador musica líder en Cataluña, El matí i la mare que el va parir (Ràdio Flaixbac).

 

 

Me formé en la Universidad Autónoma de Barcelona, dónde me gradué en el 2016 en Periodismo, una profesión totalmente vocacional que he sentido muy mía desde siempre.

 

 

Pero mucho antes de todo eso empecé mi labor en la profesión en la redacción de deportes de Cugat.cat. Con 18 años y antes de entrar en la carrera el medio de comunicación me proporcionó mi primer contacto con la radio, la prensa online y la televisión por Internet. Mi experiencia sirvió para confirmar mi suposición; quería ser Periodista.